• English
  • Español

POLÍTICA AMBIENTAL

 

INCROS DE COLOMBIA es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos concentrados para animales y declara su compromiso con el desarrollo sostenible, estableciendo como base fundamental la protección del medio ambiente en la planeación y diseño de los procesos que se realizan, para evitar impactos ambientales negativos en la sociedad mediante:

 

  • El cumplimiento de la normatividad legal vigente aplicable y con otros requisitos exigidos a nuestra actividad.
  • Implementación de sistema de gestión ambiental que prevenga y minimice los impactos ambientales que se puedan originar a raíz de los procesos productivos.
  • Implicar, formar, responsabilizar y sensibilizar a las personas que integren los procesos de la compañía, comprometiéndolos con el Sistema de Gestión Ambiental, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas.
  • Fomentar cultura y responsabilidad ambiental mediante buenas prácticas ambientales.
  • Mejorar continuamente el desempeño medioambiental de nuestras operaciones asegurando el compromiso y contribución de las partes interesadas.

 

La alta dirección de INCROS DE COLOMBIA apoya la planeación, desarrollo, ejecución y control del sistema de gestión ambiental con el fin de garantizar los objetivos del mismo y trabajar de la mano con los entes responsables del tema para consolidarnos en el sector como una empresa líder en el desarrollo sostenible.

¿Interesado en Distribuir?



He leído y acepto la Política de privacidad

guppy

Los mejores peces ornamentales para principiantes

Ene / 18 / 2017

Publicado en: Actualidad, Consejos, Noticias

Guppys. Muy alto en la lista se ubican los guppys. Este colorido pez de acuario de agua dulce, disponible en una gran variedad de colores, puede consumir alimento normal para peces en hojuelas, pero también puede reproducirse muy rápidamente, así que asegúrese de mantener solo machos o solo hembras, si no quiere terminar con tantos […]

Leer Más