Empresa

¿Quiénes Somos?

INCROS DE COLOMBIA S.A.S. nace como resultado de investigaciones científicas iniciadas en 1989, respondiendo a las necesidades del mercado de tener un producto alimenticio de la más alta calidad para peces ornamentales.

Actualmente, gracias a la investigación e innovación constante en nuestros procesos y productos somos líderes en el mercado colombiano; tenemos un alto cubrimiento del mercado nacional a través de distribuidores mayoristas y minoristas.

EXPORTACIONES: Tenemos más de 10 años de experiencia exportando nuestro producto INCROS, alimento premium para peces de acuario, a diversos países, como Panamá, República Dominicana y Costa Rica. INCROS  se encuentra disponible en nuestro empaque conveniente propio o a granel,  para las compañías que prefieran desarrollar su propia marca.


Políticas de Calidad

En INCROS DE COLOMBIA SAS trabajamos para garantizar a nuestros clientes altos estándares en nutrición, inocuidad y seguridad en los productos que ofrecemos para sus mascotas contando con un equipo profesional y un proceso productivo basado en métodos confiables de prevención y aseguramiento de calidad, y un excelente servicio pre y pos venta.

Misión

Desarrollar, producir, comercializar a nivel local y exportar productos alimenticios y accesorios con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades en cuanto a la salud, bienestar y nutrición de las mascotas de nuestros clientes.

Visión

Consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional en la industria de comida para peces de acuario y de productos para mascotas de la más alta calidad, a la vez que continuar con las exportaciones actuales y abrir nuevos mercados en todo el mundo.

¿Interesado en Distribuir?



He leído y acepto la Política de privacidad

guppy

Los mejores peces ornamentales para principiantes

Ene / 18 / 2017

Publicado en: Actualidad, Consejos, Noticias

Guppys. Muy alto en la lista se ubican los guppys. Este colorido pez de acuario de agua dulce, disponible en una gran variedad de colores, puede consumir alimento normal para peces en hojuelas, pero también puede reproducirse muy rápidamente, así que asegúrese de mantener solo machos o solo hembras, si no quiere terminar con tantos […]

Leer Más